Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz comentará en TV la participación de Chile en Copa América

El volante se sumará a TNT Sports.

Foto: Archivo Marcelo Díaz comentará en TV la participación de Chile en Copa América
Llévatelo:

A pocos días del arranque de una nueva edición de la Copa América, torneo que será transmitido por TNT Sports, el programa Todos Somos Técnicos se reforzará con un panelista de lujo. Se trata de Marcelo Díaz, ex jugador de Universidad de Chile y La Roja, que analizará la primera semana de emisión del torneo, es decir, los duelos ante Argentina y Bolivia. 

"Estamos felices de contar con un bicampeón de América, como Marcelo Díaz, quien se suma a TST de manera excepcional, para comentar y analizar lo que serán los dos primeros encuentros de La Roja en la Copa América. Se trata de una mirada experta que llega para complementar los debates e información de nuestro panel regular", señaló Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT Sports

"Es una forma de acercarnos al fanático, para vivir la Copa, con una cobertura única del emblemático torneo de selecciones, que incluirá a nuestros diferentes programas", agregó. 

Díaz se reencontrará con viejos conocidos como Johnny Herrera, con quien coincidió en Universidad de Chile, en la que fue la época dorada del equipo azul, obteniendo juntos la Copa Sudamericana. Además, ambos compartieron camarín en La Roja campeona de América. El volante también se volverá a ver con Claudio Borghi y Juvenal Olmos, además del resto de los rostros del canal deportivo.

"Estoy muy contento y emocionado de participar este lunes y viernes, en Todos Somos Técnicos, para que juntos comentemos el desempeño de nuestra querida Selección. Agradezco también a TNT Sports por esta linda oportunidad", indicó el actual jugador de "La Academia".

Todos Somos Técnicos se emite de lunes a viernes desde las 19:00 horas, por todas las señales de TNT Sports.