Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniella Chávez celebró en Onlyfans gracias a O'Higgins: "Golear a Colo Colo es como un Orgasmo"

Rompió un récord en la plataforma tras el holgado triunfo.

Foto: Twitter Daniella Chávez celebró en Onlyfans gracias a O'Higgins: "Golear a Colo Colo es como un Orgasmo"
Llévatelo:

La modelo y empresaria nacional Daniella Chávez celebró con todo en redes sociales la contundente goleada por 5-1 de O'Higgins sobre Colo Colo. 

"¡Golear a Colo Colo es como un Orgasmo! nos vemos en Only", escribió tras prometer un descuento del 70 por ciento si los rancagüinos vencían a los albos. 

Chávez también le lanzó una crítica al técnico Gustavo Quinteros: "¡Quinteros menos autocritica que Yerko Puchento! Dijo que O'Higgins no fue más que Colo Colo jajajaj que solo le hicieron cinco goles". 

Chávez, finalmente celebró de manera personal. "Está saturado mi OnlyFans. Paciencia para poder ingresar.. Más de 1.000 visitas por minuto. Tengo Récord nuevo en Onlyfans. La que mejor le va en Sudamérica. 100.000 Suscriptores en una de mis cuentas Gracias", cerró.