Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins retorna al Estadio Nacional tras el 8-1 ante U. de Chile

Los "celestes" chocarán este domingo con los azules en Santiago.

A pesar de aquella caída, el equipo de Cristián Arán luchó por el título del Clausura.

Foto: Archivo Photosport O'Higgins retorna al Estadio Nacional tras el 8-1 ante U. de Chile
Llévatelo:

O'Higgins retorna este domingo al Estadio Nacional a casi nueve meses de la estrepitosa caída por 8-1 ante Universidad de Chile, su rival en la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

En aquel encuentro, válido por la segunda fecha del Clausura, el equipo azul comandado por Sebastián Beccacece mostró una eficacia espectacular, que no se volvió a ver durante el mandato del ex ayudante de Jorge Sampaoli en los estudiantiles.

En tanto, Cristián Arán consideró este traspié como el peor partido de su mandato en los "celestes", quienes luego se sobrepusieron a este bache y terminaron batallando por el título, que terminaron perdiendo en la última fecha ante Universidad Católica.

Los goleadores de aquella jornada para los azules fueron Mathías Corujo, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti (en dos ocasiones), Patricio Rubio, Gustavo Canales y Yerko Leiva. La apertura del marcador para los rancaguinos fue obra de Gastón Lezcano.

Revisa a continuación la aplastante goleada de la U sobre O'Higgins, en el último registro entre ambos elencos en el Estadio Nacional.