En la ruta de Joaquín: Lukas Roessler ganó torneo impulsado por la Fundación Niemann

El joven sub 18 entusiasma con su nivel y apuesta por probar suerte en el golf estadounidense.

En la ruta de Joaquín: Lukas Roessler ganó torneo impulsado por la Fundación Niemann
Llévatelo:

En una jornada de fiesta para el golf chileno en el Country Club, Lukas Roessler se impuso este domingo en la categoría juvenil en la primera etapa del Elite Junior Tour, el nuevo circuito de golf impulsado por la Fundación del número uno de Chile, Joaquín Niemann.

El joven Roessler festejó luego de terminar los 18 hoyos un golpe bajo el par, mismo score que obtuvo Gabriel Morgan (ganador de la categoría junior) y mejor tarjeta del día junto al mismo Lukas y a Maximiliano Dufey (18).

Estos dos últimos tuvieron que disputar un play-offs para definir al ganador de la categoría.

En esta instancia ambos llegaron bien perfilados al green par 4 del hoy 10, en donde Lukas demostró su talento y con un excelente putter se quedó con el primer lugar.

Lukas practica golf desde los 4 años, y hace siete que es socio del Club de Golf de La Dehesa, donde entrena todos los días.

Está a pocos días de terminar cuarto medio y se prepara para jugar el Latin America Amateur Championship (LAAC), uno de los torneos juveniles más importantes del mundo.

Luego tiene como objetivo emigrar a los Estados Unidos para estudiar e ingresar en el circuito amateur estadounidense y luego seguir dando los mismos pasos que dieron Niemann y Mito Pereira.