Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo "Mito" Pereira se quedó con el premio "Mejor de los Mejores" 2021

El golfista chileno fue condecorado por su gran año en la escena internacional.

Guillermo "Mito" Pereira se quedó con el premio "Mejor de los Mejores" 2021
Llévatelo:

El golfista Guillermo "Mito" Pereira fue condecorado este lunes con el premio "Mejor de los Mejores" del deporte chileno en este año 2021, distinción que se le entregó en la tradicional ceremonia realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. 

El evento que tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens de la comuna de Ñuñoa celebró al deportista de 26 años, que completó una gran temporada en la escena internacional, rozando incluso una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizados en los meses de julio y agosto pasados. 

Además, Pereira compitió este año junto a otros grandes del golf planetario en distintos torneos del PGA Tour, obteniendo un lugar en el podio con el tercer puesto en el Fortinet Championship, el pasado septiembre. 

"La verdad es año ha sido increíble y cerrarlo de esta forma es más increíble aún, es un tremendo honor recibir este premio. Me casé hace una semana y media por eso digo que este año será muy difícil de olvidar y va a quedar para siempre en los recuerdos y espero poder seguir dando lo mejor de mi", declaró el flamante ganador del premio. 

Hay que destacar que Pereira ya había sido premiado como el mejor deportista nacional de este año por el Comité Olímpico Chileno