Joaquín Niemann retomará este domingo una fatídica tercera jornada en el Genesis Invitational

El chileno estaba teniendo un pésimo cometido este sábado, bajando más de 15 puestos.

Foto: The Genesis Invitational Joaquín Niemann retomará este domingo una fatídica tercera jornada en el Genesis Invitational
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann terminará este domingo en la mañana una fatídica tercera jornada en el Genesis Invitational, luego de una paralización, primero por fuertes ráfagas de viento y después por falta de luz natural.

El talagantino estaba teniendo una pésima jornada en el certamen de California, bajando desde el segundo al 19° puesto, producto de sus seis bogeys en los hoyos 3, 5, 6, 7, 8 y 9, y su único birdie en la bandera 11, alcanzando a llegar solo hasta la 13ª estación, quedando con una tarjeta de -2.

El nacional estaba desconcentrado por las malas condiciones del tiempo, y lo demostró con un bajo nivel, que lo alejó de la lucha por el título, la cual buscará retomar este domingo en el cierre de la tercera etapa del torneo y después en la última, durante la tarde.

El líder de la competencia es el estadounidense Sam Burns, con un puntaje de 10 golpes bajo el par, y quien debe también retomar la acción desde el hoyo 14 de la tercera jornada.