Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann y "Mito" Pereira jugarán en Chile en diciembre

Los destacados golfistas nacionales participarán del Chile Invitacional.

Joaquín Niemann y "Mito" Pereira jugarán en Chile en diciembre
Llévatelo:

La buena campaña que los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira están logrando en el PGA Tour busca ser capitalizada por la Federación Chilena de Golf, por lo que ambos participarán del Chile Invitacional.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Felipe Bertin, quien adelantó que jugarán uno de los tres eventos que se realizarán en nuestro país durante fin de año.

"Tendremos la Copa de Los Andes la cuarta semana de noviembre y después se realizará el Abierto de Chile, parada del PGA Latinoamérica durante la primera semana de diciembre", comentó a El Mercurio.

Tras eso se disputará el Chile Invitacional, evento que como su nombre lo indica, buscará traer a otros exponentes latinoamericanos.

"Ellos no jugarán la estación del PGA Latinoamérica, pero sí lo harán en este torneo que será bien entretenido", añadió en relación a los deportistas nacionales, quienes se ubican entre los 100 mejores del orbe.