Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Mito" Pereira perdió su opción al título del PGA Championship con estas desafortunadas jugadas

El chileno estuvo como líder hasta el último hoyo.

"Mito" Pereira perdió su opción al título del PGA Championship con estas desafortunadas jugadas
Llévatelo:

Guillermo "Mito" Pereira rozó la gloria en el PGA Championship, segundo major de la temporada, y quedó a las puertas de convertirse en el primer latinoamericano en conseguir el título en Oklahoma.

Este domingo, el nacional lideró gran parte de su ronda final, pero tuvo dos desafortunadas jugadas que lo privaron de conquistar la victoria.

En la bandera 17, la penúltima, y de manera increíble, la pelota quedó a centímetros de entrar al hoyo, obligándolo a enfrentar la última estación con más presión y solo un golpe de ventaja ante los escoltas, Justin Thomas y Will Zalatoris, quienes definieron el título en un play-off. 

El chileno además sufrió con el hoyo 18, el más difícil de la semana, cuando en su arranque mandó la pelota a un arroyo que le complicó el paso, obligándolo a cerrar el recorrido con un doble bogey.

Esta tarjeta, su peor de la semana, lo dejaron como tercero y fuera del play-off, aunque con una destacada participación de -4.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.