Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Mito" Pereira tras su gran PGA Championship: Es duro terminar así

El chileno concluyó tercero luego que lideró casi toda la jornada.

"Mito" Pereira tras su gran PGA Championship: Es duro terminar así
Llévatelo:

El golfista chileno Guillermo Pereira mantuvo ilusionados a todos este domingo con su gran paso por el PGA Championship, donde fue tercero tras un desafortunado cierre de su recorrido final. 

"Es duro terminar así. No jugué realmente bien hoy, solo necesité un poco más de birdies y pegarle un poco mejor para ganar. Solo estoy feliz con cómo me fue en la semana. El lunes, solo quería pasar el corte y el domingo, quería ganar", dijo a la CBS.

"Mito" Pereira también recordó el hoyo 18, cuando cayó al agua y se esfumaron sus opciones de ser campeón.

"Estaba tranquilo, no tuve un buen swing, pero no estaba pensando en el agua. La tiré al agua y es raro que se haya ido ahí, pero supongo que tienes mucha presión en tu cuerpo que no sabes qué estás haciendo", completó.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.