Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Mito" Pereira volvió a tener una gran jornada en el Fortinet Championship y quedó segundo

El chileno está a dos golpes del líder de la competencia.

Foto: PGA Tour "Mito" Pereira volvió a tener una gran jornada en el Fortinet Championship y quedó segundo
Llévatelo:

El destacado golfista nacional Guillermo "Mito" Pereira volvió a tener una excelente jornada en el Fortinet Championship de California, que da el vamos a la temporada del PGA Tour, y quedó en el segundo lugar.

"Mito", quien además pasó con creces el corte del torneo, logró un estupendo desempeño este viernes en Estados Unidos, con un eagle en el quinto hoyo y birdies en las banderas 9, 10. 14, 16 y 18.

Pereira también sumó dos bogeys, en el octavo y duodécimo hoyo, lo que llevó a que terminara el día con 10 golpes bajo el par, igualado con el estadounidense Beau Hossler y a solo dos del también norteamericano Maverick McNealy, quien lidera con -12.

Este sábado volverá al nacional a la acción, con la posibilidad cierta de alcanzar el liderato y soñar con su primer título PGA al terminar la semana.