Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann está a una firma de incorporarse al LIV Golf

El chileno dejará el PGA Tour para sumarse al circuito financiado por capitales saudíes.

Joaquín Niemann está a una firma de incorporarse al LIV Golf
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann prepara su marcha del PGA Tour, ya que en las últimas horas se ha conocido que se integrará al Liv Golf, la franquicia financiada por capitales saudíes y que se perfila como la competencia del circuito estadounidense. 

Según supimos en Al Aire Libre PM, el talagantino estuvo en un estado de reflexión respecto a si cambiar de aires en este deporte, donde finalmente aceptó la propuesta de 100 millones de dólares de parte del Liv Golf. 

En conversación con nuestro programa, el también golfista nacional Nicolás Geiger comentó sobre la decisión de Niemann. "El Liv Golf se está creando recién y de a poco podemos hacer una valoración en cuanto a lo deportivo. Si es mejor que la competencia norteamericana también está por verse, porque tendrán formatos distintos". 

"Lo que está tratando de hacer el Liv al traer jugadores de renombre es darle nivel a su liga, entonces habrá que ver lo que pase", añadió. 

De esta manera, se espera que Niemann haga su aparición en el Liv Golf en los próximos días, con el torneo teniendo su próximo campeonato en Boston, en Estados Unidos.