Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquin Niemann remató tercero en el Memorial Tournament de Ohio

El chileno tuvo un gran rendimiento en el torneo estadounidense.

Foto: EFE Joaquin Niemann remató tercero en el Memorial Tournament de Ohio
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo una gran jornada al lograr el tercer lugar en el Memorial Tournament de Ohio. El nacional supo mantener el buen rendimiento y quedó como el único latinoamericano en el top 3.

La jornada para el nacional comenzó de manera regular, pues cuatro par seguidos lo colocaron quinto en la general (-6). Ya para el quinto hoyo logró su primer birdie, ingresando así al top 3, a dos golpes del segundo y a seis del primero, el estadounidense Billy Horschel.

Un segundo birdie en el hoyo 7 posicionó al Niemann segundo en la general, ingresando de lleno por la lucha del torneo americano. Sin embargo, un error en el tiro de salida preocupó al nacional, pero supo arreglar la situación con un aproach y putt, para así poder llevarse un importante par.

Ya en el hoyo 13 Niemann encajó su tercer birdie de la jornada, quedando momentáneamente segundo a tres golpes de Horschel, pero un gran birdie en el hoyo 10 para el norteamericano hizo que se escapara por un palo con el chileno.

Un doble bogey fue el mayor hincapié para "Joaco", esto en el hoyo 14, bajándolo al tercer puesto, pero supo reponerse y metió dos birdie seguidos, en el hoyo 15 y 16, para continuar con un par en el 17, escalando nuevamente a la segunda plaza del torneo.

A pesar del buen rendimiento, Niemann finalizó con otro doble bogey tras fallar su segundo tiro. Con esto el chileno quedó igualado en el tercer lugar con el también norteamericano, Patrick Cantlay, cerrando así su gran participación en el Memorial Tournament.

El también chileno Guillermo "Mito" Pereira remató 13°, mientras que el trofeo quedó en las manos del estadounidense Billy Horschel, su séptimo título en el PGA Tour.