Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann terminó dentro del top 20 del Abierto de Escocia tras una irregular jornada final

El chileno no tuvo el mejor cierre en Europa.

Foto: @joaco_niemann Joaquín Niemann terminó dentro del top 20 del Abierto de Escocia tras una irregular jornada final
Llévatelo:

Este domingo se dio término a la competencia en el Abierto de Escocia, torneo válido por el tour europeo de golf y donde el chileno Joaquín Niemann se posicionó dentro de los primeros 20 puestos, tras una compleja jornada que le impidió meterse al top 10.

El nacional completó tres birdies, en las banderas 4, 5 y 16, que no fueron suficientes para acabar en una mejor posición, pues también realizó cuatro bogeys, en los hoyos 1, 3, 14 y 18.

Gracias a esta irregular actuación en la jornada final, el talagantino terminó el día con un puntaje de +1 que, junto a otros siete competidores, lo dejó en el lugar T16, con un score total de -1.

Por otro lado, el campeón fue el estadounidense Xander Schauffele, con una tarjeta de -7, seguido por su compatriota Kurt Kitayama, con -6. El podio lo cerró el surcoreano Joohyng Kim, que cerró su participación con -5.