Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niemann retuvo sus opciones del título tras la jornada sabatina en el St. Jude Championship

El chileno tuvo otra destacada actuación en la búsqueda del trofeo.

"Mito" Pereira relegó algunos puestos en la clasificación.

Niemann retuvo sus opciones del título tras la jornada sabatina en el St. Jude Championship
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo una destacada jornada de sábado en el St. Jude Championship, manteniéndose en los puestos altos y con la opción del título en el certamen del PGA Tour. 

Fue un cometido correcto de parte del talagantino, que sumó un total de cinco birdies en las banderas 4, 9, 13, 14 y 16, quedando con una tarjeta de -8 en el puesto T17, a solo un golpe de los 10 mejores de la clasificación. 

De esta manera, Niemann seguirá disputando la corona del torneo este domingo, el cual lidera el estadounidense John Michael Spaun.

Quien corrió con distinta suerte fue el también nacional Guillermo "Mito" Pereira, con un -4 producto de seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, lo que lo dejó en el casillero 50 para la definición de la competencia.