Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niemann y la LIV Golf: Estoy muy emocionado de ser capitán y parte de un gran equipo

El chileno se va para ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Foto: EFE Niemann y la LIV Golf: Estoy muy emocionado de ser capitán y parte de un gran equipo
Llévatelo:

La estrella nacional Joaquín Niemann se mostró muy feliz por la decisión de partir a la LIV Golf, patrocinada por la empresa Public Investment Fund de Arabia Saudita, y en la que debutó este jueves en Boston

Niemann habló este jueves en conferencia de prensa y dijo: "Estoy realmente emocionado de ser capitán y ser parte de un gran equipo. Me acuerdo de esos días en el golf junior, cuando se jugaban muchos torneos por países en equipo y esos son parte de mis mejores recuerdos en mi crecimiento; el jugar con amigos".

"Lo disfrutaba un montón. Ser capaz de hacer eso ahora de una forma mucho más competitiva va a ser impresionante. Espero ser cercano a los otros tres integrantes y crecer juntos. Voy a leer algunos libros sobre liderazgo para darles discursos", añadió.

"Obviamente lo pensé mucho durante varios días. Estoy realmente feliz con mi decisión, emocionado con ser parte de este nuevo tour y ayudar a crecer el golf en otras comunidades", siguió en la misma línea.

Volviendo al formato, Niemann sostuvo: "El jugar en equipo fue lo que me motivó. Obviamente, la parte financiera es buena también, pero el formato por equipo y ser el capitán es un nuevo capítulo en mi vida que me tiene realmente entusiasmado y trataré de hacer lo mejor posible, como siempre lo hago en una cancha de golf y también afuera. Siempre quiero ser el mejor en todo".

"Llegas y entrenas con tu equipo, compartes fuera de la cancha, en el vestuario, en las comidas, lo pasas mejor. Eso ayuda mucho a qué tan bien se siente uno y eso trae como consecuencia que uno juegue un mejor golf", cerró.