Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La ahora ex esposa de Tiger Woods dijo haber pasado por "un infierno"

Elin Nordegren reconoció estar avergonzada por no haber sospechado de su marido.

Se mostró dolida por "la pérdida de la familia que tanto quise para mis hijos", expresó.

Llévatelo:

La ahora ex esposa del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, rompió el silencio que mantuvo durante la experiencia que significó luchar con el escándalo sexual que rodeó a su matrimonio y dijo que había pasado por un "infierno".

Nordegren, una ex modelo y niñera nacida en Suecia, habló con la revista People luego de que ella y Woods emitieron un comunicado conjunto hace dos días confirmando el divorcio, el que fue anticipado por meses luego de las confesiones que él realizó sobre su infidelidad.

"He pasado por el infierno", dijo Nordegren a la revista. "Es difícil pensar que tienes esta vida y entonces de pronto, ¿era una mentira? Estás luchando porque no era real", agregó.

Nordegren, de 30 años y quien está estudiando psicología, dijo que nunca sospechó de los romances que Woods, quien es considerado la estrella deportiva más rica del mundo, admitió y por los que se disculpó públicamente en febrero.

"Estoy tan avergonzada de nunca haber sospechado, ninguna vez. Durante los últimos tres años y medio, cuando todo esto estaba ocurriendo, yo pasaba mucho tiempo en casa con embarazos, luego los niños y mis clases", señaló.

Imagen
Tiger y su esposa, en los tiempos en que todo era felicidad. (Foto: EFE)

Nordegren manifestó que en este último tiempo ha experimentado variadas emociones. Ella y Woods tienen una hija de 3 años y un hijo de 1 año. "He pasado desde las etapas de incredulidad y sorpresa, hasta la rabia y finalmente el dolor por la pérdida de la familia que tanto quise para mis hijos", expresó.

Sobre la suma que recibió por el acuerdo de divorcio, que ni ella ni Woods han revelado, pero People estimó que era de un valor de 100 millones de dólares, dijo que no hacía que valiera la pena la separación de su familia.

"El dinero no puede comprarme la felicidad", afirmó. "Ni volver a unir a mi familia", concluyó.