Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods admitió que nunca volverá a competir al cien por ciento tras el accidente

Así lo reveló el golfista estadounidense.

Tiger Woods admitió que nunca volverá a competir al cien por ciento tras el accidente
Llévatelo:

Tiger Woods admitió que, tras su grave accidente vehicular del pasado febrero, "nunca" volverá a ser el golfista de antes y señaló que ya no podrá dedicarse al deporte profesional al cien por ciento.

"Creo que algo realista para mí es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo, nunca más (...). Pero sí escoger y elegir algunos torneos al año", dijo este lunes en una entrevista con la revista Golf Digest.

"Así es como creo que voy a jugar al golf de ahora en adelante. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad, la entiendo y la acepto", añadió.

Considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, Woods sufrió un accidente el pasado 23 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.) que le dejó importantes secuelas físicas, sobre todo en la pierna derecha, de las que todavía se está recuperando.

El golfista apuntó que la amputación fue un escenario posible después de su accidente.

"Hubo un momento en el que, no diría que al cincuenta por ciento, pero estuvo jodidamente cerca de ahí si iba a salir del hospital solo con una pierna", contó.

Aunque es muy conocido por ser un feroz competidor y un deportista tremendamente ambicioso, Woods, de 45 años, pareció en paz con la posibilidad de que no pueda regresar a su mejor nivel ni a jugar a tiempo completo.

"No tengo que competir y jugar contra los mejores jugadores del mundo para tener una gran vida", indicó.