Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile cayó ante Argentina y espera a Francia o Italia en cuartos del Mundial sub 20

La selección nacional quedó segunda en el Grupo C del certamen que se juega en Vilanova, España.

El próximo rival saldrá del duelo entre galos e itálicos.

Foto: Prensa selección hockey patín Chile cayó ante Argentina y espera a Francia o Italia en cuartos del Mundial sub 20

El equipo nacional ahora espera conocer a su próximo rival.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey patín perdió ante Argentina en el cierre del Grupo C del Mundial sub 20 masculino de Vilanova, España, y espera a Francia o Italia para disputar los cuartos de final.

El equipo entrenado por Rodrigo Quintanilla, que venía de golear 12-0 a Egipto y 16-1 Sudáfrica, enfrentó por el primer lugar de la serie a los albicelestes, que se impusieron por 14-0 y 16-0 a los mismos rivales.

En el choque de este martes, el cuadro trasandino, gran potencia de este deporte, se impuso por 3-1 al cuadro nacional.

Así, Chile quedó segundo y chocará en la ronda de los ocho mejores con el ganador del duelo que a esta hora disputan Francia e Italia, ambos con seis puntos en el Grupo D.

Argentina se medirá con el perdedor de dicho encuentro, En tanto, Portugal (1° del A) espera al que equipo que salga derrotado del choque estelar de la jornada entre España y Colombia (Grupo B). De no pasar nada extraño los hispanos deberían ganar y enfrentarían a Suiza (2° del A) en cuartos y los "cafeteros" a los lusos.