Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Saint Mary Joseph se coronó campeón de la Liga de Honor de hockey patín

El elenco colegial derrotó por 7-2 a Universidad Católica y superó en la tabla a la U.

Llévatelo:

Saint Mary Joseph, en una definición apasionante, se coronó campeón de la Liga de Honor de hockey patín, luego de vencer en la última fecha del certamen a Universidad Católica por 7-2.

El cuadro colegial sumó 22 puntos, los mismos que Universidad de Chile, que llegó a la jornada final como puntero, pero los estudiantiles sólo igualaron 3-3 ante Thomas Bata.

Sin embargo, Saint Mary Joseph se quedó con la corona, ya que se impusieron al elenco azul en los dos encuentros previos.

En tanto, en el tercer compromiso de la fecha, San Agustín y Estudiantil San Miguel empataron 3-3, dando por cerrada su participación en el certamen.