Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó con lo justo ante España y cosechó segunda derrota en los World Roller Games

La escuadra nacional volvió a perder en el torneo.

Foto: RFEP Chile cayó con lo justo ante España y cosechó segunda derrota en los World Roller Games
Llévatelo:

La selección española de hockey sobre patines derrotó este lunes a Chile por 4-3 en el segundo partido del Grupo B en los Juegos Mundiales de Patinaje en Nanjing (China).

El equipo europeo mandó en la pista, pero le costó más de lo esperado ante los sudamericanos, que estuvieron muy serios en defensa.

Pese a un gol inicial de Pau Bargalló, Chile empató a través de Nicolás Carmona y sólo de pena máxima, Casanovas puso de nuevo por delante a España.

La selección española llevó la iniciativa del juego, pero sin suerte de cara a portería, hasta que, a cuatro minutos del descanso, de nuevo Pau Bargalló marcó y situó al equipo con dos goles de ventaja que a la postre serían clave para el futuro del partido.

Un gol de Marín mediada la segunda parte situó un marcador de 4-1 que parecía insalvable, pero en el último tramo del encuentro Chile, con dos goles de Marc Fica, dio emoción a los últimos minutos y a punto estuvo de forzar la prórroga.

Chile, que cayó en la jornada inicial ante Mozambique, jugará en la última fecha del Grupo B con Alemania.

Más de Selección adulta

Sin artículos relacionados.