Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile clasificó a semifinales de la Copa América de hockey sobre patines

El elenco nacional derrotó a Estados Unidos en el partido que cerró la primera ronda y accedió a la ronda de los cuatro mejores, en la que jugará este viernes ante Cataluña.

Llévatelo:

Las selecciones de Cataluña, Brasil, Argentina y Chile, que actúa con un elenco sub 20, se clasificaron para las semifinales de la Copa América de hockey sobre patines, que se celebra en la ciudad brasileña de Recife.

 

La selección de la Comunidad Autónoma del noreste de España venció al combinado nacional brasileño por 3-0 en un partido equilibrado en el que primaron las defensas.

 

Los catalanes también ganaron a la selección de Chile por 5-1 en la sesión matutina.

 

Los chilenos, en el partido que cerró la jornada del viernes, ganaron al combinado estadounidense y el elenco nacional se clasificó en la cuarta posición y se enfrentará este sábado en semifinales a los catalanes.

 

Argentina ganó a Sudáfrica, que juega por invitación, por un cómodo 8-3, con el que garantizó la tercera posición en el campeonato.

 

Los argentinos se cruzarán en la próxima fase con Brasil, selección con la que empataron 4-4 en partido disputado el pasado miércoles.

 

La selección de Colombia, ya eliminada, venció su primer partido, a Estados Unidos por 4-0.

 

Partidos de las semifinales:

 

Cataluña - Chile

Brasil - Argentina. (EFE)

Más de Selección adulta

Sin artículos relacionados.