Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selecciones chilenas de hockey patín volvieron al Nacional para alistar el Mundial de San Juan

Los elencos nacionales participarán de la cita planetaria a partir del 24 de octubre.

Selecciones chilenas de hockey patín volvieron al Nacional para alistar el Mundial de San Juan
Llévatelo:

Luego de casi tres años y medio sin poder entrenar en las canchas del Estadio Nacional, finalmente las selecciones chilenas de hockey patín de damas y varones retornaron al recinto de Ñuñoa para alistar sus preparaciones de cara al Mundial de San Juan, en Argentina.

Rodrigo Quintanilla, DT nacional de las selecciones, comentó la opción de volver al coloso: "Gracias a las gestiones del director del IND, Israel Castro y su jefa de gabinete, Carolina Gajardo y el administrador del Estadio Nacional, Christian Silva logramos volver a esta pista. Este es el primer triunfo de Chile para el Mundial. Estamos realmente felices, porque alentará aún más a nuestros seleccionados en su última preparación antes de viajar a Argentina", comentó.

La Copa del Mundo se realizará entre el 24 de octubre y el 13 de noviembre, y contará con la presencia de tres selecciones chilenas: Las "Marcianitas", actualmente terceras del ranking mundial, los "Escorpiones Elite" (adultos varones), ubicados en el séptimo lugar, y los "Escorpiones Juniors" (sub 19), quintos en el orbe.

"En julio pasado, tuvimos la oportunidad de participar en el Sudamericano de la disciplina en la misma ciudad de San Juan, que es la catedral del hockey, lo que es muy importante para enfrentar ahora a nuestros contrincantes en canchas que ya conocemos", explicó.