Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Benjamín Herrera es el líder absoluto del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM

El talquino ganó su cuarta etapa consecutiva en el certamen.

Benjamín Herrera es el líder absoluto del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM
Publicidad

El piloto talquino Benjamín Herrera (Beta) se consolidó como el líder del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM, preparatorio para los Six Days, al ganar la quinta etapa del certamen que se realizó en La Vacada (Huelquén).

Herrera registró un crono final de 1 hora, 22 minutos y 39 segundos, seguido de Diego Rojas (Kawasaki) con 1:23'26" y Esteban Lanz (Honda) con 1:24'25", empinándose así,  como el favorito en la competencia, tras completar 125 puntos en tabla general.

Por su parte el seleccionado nacional Sebastián Taverne, quedó fuera del magno evento al fracturarse la tibia y el peroné de su pierna derecha tras una rodada, motivo por el cuál fue operado y se encuentra en recuperación.

En la serie de damas, la curicana Tania González (Husqvarna), quien está al tope de la tabla general con 102 unidades, ganó la etapa con 1 hora 16 minutos y 18 segundos. La escoltaron Valeria Rodríguez (Yamaha) con 1:26'06" y Karol Marín (KTM) con 1:37'04".

La últimas dos etapas del torneo, se disputarán los días consecutivamente los días 1 y 2 de septiembre en Pichilemu, cerrando así la confromación de la selección chilena definitiva que representará a país en los Six Days, que se efectuará entre el 12 y 17 de noviembre en Viña del Mar y que reunirá a cerca de 600 pilotos.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio