Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera ganó primera fecha del Nacional de Moto Enduro FIM

Los pilotos se preparan para el Six Days que se disputará en noviembre.

Foto: Claudio Olguín/Enduro FIM Benjamín Herrera ganó primera fecha del Nacional de Moto Enduro FIM
Llévatelo:

El talquino Benjamín Herrera (Beta) se adjudicó la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó en la hacienda Los Aromos de Concón-Limache con la participación de 249 pilotos de Argentina y Chile, quienes se preparan para los Six Days, la competencia mundial de enduro que tendrá como sede a Viña del Mar en noviembre.

Herrera tuvo un rendimiento excepcional en los 132 kilómetros de recorrido total, de los cuales 44 fueron de especiales sobre un terreno agreste en medio de bosques de eucaliptos en la Cordillera de la Costa.

"Fue una carrera bastante buena en un circuito exigente y muy bien elegido. No fue fácil estar en la punta con Esteban Lanz, Leo Quintanilla y Sebastián Taverne que estuvieron siempre amenazándome. Es un buen comienzo para llegar a la selección nacional de los Six Days", indicó el mayor de los Herrera.

Benjamín Herrera registró para la distancia total 1h14'48''86. Sus escoltas fueron Esteban Lanz (Honda) con 1h15'18"40; Leonardo Quintanilla (KTM) con 1h15'19"55; Sebastián Taverne (KTM) con 1h15'24"08; y Diego Herrera (Husqvarna) con 1h15'51"67.

En la serie Súper Expertos Junior el vencedor fue Matías Salgado (Suzuki) con 1h18'46"63, seguido de Felipe Paraud (Sherco), y Rodrigo Beltrán (Husqvuarna).

El campeonato, que consta de siete fechas, es organizado por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y producido por la empresa Prokart.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.