Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Israel se quedó con la novena fecha del Nacional de Enduro

El piloto nacional superó a su hermano Vicente.

Llévatelo:

Toda una odisea fue el gran triunfo conseguido este domingo por Benjamín Israel al imponerse en la  novena fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM, disputada en el circuito trazado en el Fundo la Vacada, en Huelquén.

ImagenEl piloto del equipo Honda alcanzó el éxito con un intenso dolor estomacal que lo llevó a sufrir durante toda la competencia y concluida la prueba, el médico lo mandó al descansar y con una dieta especial.

"Sufrí bastante. Hoy amanecí con dolores estomacales que me complicaron durante toda la carrera. A veces tenía ganar de vomitar y tomé mucha agua para no deshidratarme", dijo el piloto nacional.

Israel logró un tiempo de 46'29"62 superando a su hermano Vicente, quien concluyó le prueba con un crono de 46'48"84.

Tercero fue Cristóbal Urrutia, con un tiempo de 47'37"20.