Chile entró al top 10 del World Trohpy tras el penúltimo día del Six Days de Francia

Jeremías Schiele, en el plano individual, fue el corredor con mejor rendimiento en la jornada.

Chile entró al top 10 del World Trohpy tras el penúltimo día del Six Days de Francia
Llévatelo:

A falta de una jornada para el fin del Six Days de moto enduro en Francia, el equipo chileno se ubicó cerca de los 10 primeros lugares, tanto en la categoría adulta como juvenil.

En la competencia de World Junior, el representativo nacional está en el lugar 13, y luchará para escalar lugares en el cierre de la competencia. Jeremías Schiele fue el más veloz de la delegación, con un tiempo de 37 minutos, 12 minutos y segundos, que lo posicionó en el décimotercer puesto de los jovenes. Más atrás se ubica Agustín Cortes, en el ascaño 22°, mientras Eloy de Gavardo marcha 33°.

Por el lado del World Trophy adulto, Chile terminó el día cinco como décimo, siendo el mejor equipo sudamericano, por sobre México (11°) y Venezuela (19°). El combinado conformado por Joaquín Borgoño, Nicolás Pakciarz, Luciano Collantes y Vicente Miranda totaliza un cronómetro de 13 horas, 20 minutos, 15 segundos y 54 centésimas.

El evento, disputado en la localidad de Le Puy-en-Velay, cerrará su edición número 96 este sábado 3 de septiembre, donde los nacionales buscarán el mejor puesto posible en la clasificación.