Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Lanz conquistó la primera fecha del Nacional de Enduro FIM en Lonquén

En Junior, venció Sebastián Pakciarz.

Foto: Eduardo Silva Vargas Esteban Lanz conquistó la primera fecha del Nacional de Enduro FIM en Lonquén
Llévatelo:

El experimentado piloto Esteban Lanz (Yamaha) se adjudicó la primera fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM que se disputó en el circuito Valle Escondido de Lonquén, con la participación de más de un centenar de pilotos y la asistencia de unas dos mil personas apostadas alrededor de la pista natural al norte de la Región Metropolitana.

El ex seleccionado nacional en los Six Days de Viña del Mar 2018, Esteban Lanz, registró 54 minutos, 26 segundos y 10 décimas para las cuatro vueltas al recorrido de 30 kilómetros por senderos, huellas y bosques de espinos que hicieron compleja y trabada la carrera.

La segunda posición fue para Sebastián Taverne (KTM) con 55'04"61 y la tercera perteneció a Diego Rojas (Kawasaki) con 56'05"66.

En la categoría Junior, el triunfo fue para Sebastián Pakciarz (Husqvarna) con 58'23"13, seguido de Camilo Herrera (Beta) con 58'33"62 y de Jeremías Schiele (Husqvarna) con 59'09"49. En damas venció Valeria Rodríguez.

Luego de la competencia se premió a los ganadores de medalla de oro, plata y bronce durante el campeonato internacional Six Days que se desarrolló en Viña del Mar en noviembre pasado, donde Chile tuvo una destacada actuación en las categorías Junior, Adultos y Mujeres.

La competencia contó con los mejores exponentes del motociclismo enduro que de esta forma dieron por iniciado el certamen de siete fechas que seleccionará a los piloto Pro y Junior que representarán a Chile en los Six Days 2019 en Portugal, prueba que se efectuarán en noviembre próximo.

El torneo es auspiciado por Importadora Imoto S.A., Honda Racing, Palmax y SMotos. La primera fecha fue organizada por el Club APE (Agrupación de Pilotos de Enduro) y producido por los hermanos Milenka y Joseph Cvitanovic.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.