Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matteo de Gavardo está con la ambición de llegar al podio en el Nacional de Enduro en España

El piloto chileno disputará este fin de semana la tercera fecha del certamen hispano.

Matteo de Gavardo está con la ambición de llegar al podio en el Nacional de Enduro en España
Llévatelo:

En una fecha clave se transformará la penúltima fecha del Campeonato Nacional de España de Enduro para el chileno Matteo de Gavardo (Coliseo-Precorp) en la categoría Trofeo Nacional. La prueba doble se efectuará este fin de semana en la localidad montañosa de Infiesta (Asturias), la que entregará un total de 50 unidades al ganador.

Actualmente, el piloto de Huelquén se ubica en la sexta posición con 43 unidades, en tanto que el líder de la división, Raúl Frutos, suma 65. Es decir, existe una diferencia de 22 puntos, lo que le abre el apetito al piloto nacional para alcanzar el podio cuando aún resta la cuarta y última estación que acaba de confirmarse para el 6 de diciembre en Manresa (Barcelona).

"En cuanto a mi participación, la idea es acercarme lo más posible a los punteros para llegar en buena posición a la fecha final", indicó Matteo, quien contará con el apoyo de su hermano Tomás de Gavardo en la competencia.

"Mi hermano será fundamental en mis pretensiones para este fin de semana. Me ayudará a cambiarme las antiparras, a indicarme las distancias de quienes me anteceden, entre otras ayudas que me permitirán concentrarme exclusivamente en la carrera", comentó Matteo, que en los compromisos anteriores no ha tenido esa colaboración del equipo. 

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.