Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa finalizó noveno en el GNNC de Estados Unidos

El piloto chileno tuvo algunos malestares físicos en la última etapa del circuito.

Foto: Prensa Juan Esteban Lastra Ruy Barbosa finalizó noveno en el GNNC de Estados Unidos
Llévatelo:

Una incómoda y molesta alergia impidió que el piloto chileno Ruy Barbosa (Team Phoenix Racing Honda) pudiera lograr una buena actuación durante la sexta fecha del campeonato estadounidense de moto enduro Grand National Cross Country (GNCC), disputada en el circuito Ironman Raceway en Indiana.

El deportista nacional logró la novena posición en la categoría WC2 para motos de 250cc, con tres horas, 26 minutos y 29 segundos con 210 milésimas, cruzando la meta en malas condiciones físicas por la deshidratación que sufrió en los ocho giros al circuito de 17.699 metros, donde completó a duras penas los 141,592 kilómetros de la prueba.

"Estuve a punto de abandonar por lo mal que me sentí durante toda la carrera. Anoche me sobrevino una alergia que no pude contener. Dormí pésimo y amanecí con muy poca energía. Pero ya estaba acá, así que me di ánimo para largar. En las primeras tres vueltas estuve cerca de los punteros, a 20 segundos, y séptimo, pero desde la cuarta empecé a sentirme peor, sin embargo, aguanté hasta el final", comentó Barbosa al terminar el compromiso.

La prueba fue ganada por el estadounidense Jonathan Girroir (Gas Gas), actual líder del campeonato, con tres horas, 9 minutos y 13 segundos con 607 milésimas, seguido por sus compatriotas Michael Witkowski (Yamaha) y Cody Barnes (Honda).

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.