Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ruy Barbosa logró un meritorio podio en el inicio del Campeonato Sprint de Enduro

El piloto nacional fue tercero en su categoría y séptimo en la categoría open.

Ruy Barbosa logró un meritorio podio en el inicio del Campeonato Sprint de Enduro
Llévatelo:

Un importante espacio en el podio consiguió el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) en su debut en el Campeonato US Sprint de Enduro AMA en la localidad de Hamer, al conquistar el tercer lugar en la categoría Pro 2 para motos de 250cc.

El piloto nacional de 23 años tuvo un buen rendimiento en el certamen estadounidense tras volver de su pretemporada que solo la pudo hacer en la parte física, dejando de lado la práctica en moto debido a la lesión en la muñeca izquierda la cual todavía está en tratamiento.

En la fecha inicial del US Sprint de enduro fue tercero con 41'10"48 en una prueba que fue ganada por Cody Barnes.

En la general, Barbosa obtuvo el séptimo puesto, carrera que ganó Johnny Girroir con 40'23"997, perteneciente a la serie Pro 1, para las motos de hasta 450cc.

"Fue un día complicado. Me costó bastante agarrar ritmo por la inestabilidad de la mano. Me cuesta mucho en la parte del enduro, donde la ruta es más trabada. Mañana (domingo) lo voy a intentar de nuevo", indicó le piloto de Honda.

En total se disputaron seis especiales en dos circuitos diferentes, donde Barbosa fue mejorando en cada una de las etapas cronometradas. En total participaron 343 pilotos de todas las categorías.

Este domingo la prueba largará a las 11:00 horas locales (13:00 de Chile), donde el nacional volverá a competir por un lugar en el podio.