Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ruy Barbosa saldrá al Grand National Cross Country a defender su tercer lugar

El piloto chileno compite en EE.UU. en la categoría XC2 para motos de 250cc

Ruy Barbosa saldrá al Grand National Cross Country a defender su tercer lugar
Llévatelo:

A defender la tercera posición en el ranking de la categoría XC2 para motos de 250cc, saldrá a la pista este domingo el piloto Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) durante la cuarta fecha del Campeonato Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos.

La competencia de moto enduro será sobre un terreno que cruzará bosques, ríos y zonas de rocas que irá por senderos estrechos y complejos, que siempre complican al medio centenar de participantes de la categoría, pero que además se suman centenares de otros participantes de distintas series donde corren juntos provocando grandes huellas sobre el terreno.

"La muñeca sigue lesionada, pero con una menor inflamación. Tengo más flexibilidad en la muñeca. El dolor en los tendones es difícil, pero hay que darle no más con lo que hay. El circuito al parecer está en buenas condiciones porque llovió harta esta semana. Para el día de carrera no hay anuncio de lluvia hasta ahora, así que el terreno estará en condiciones", comentó el piloto.

Disputadas cuatro fechas, el piloto chileno de 23 años ha logrado un cuarto, sexto y quinto lugar, respectivamente, sumando con ello 49 puntos y alzándose con el tercer puesto en el ranking. Primero están los estadounidenses Michael Witkowski con 90, ganador de las tres fechas, y Lyndon Snodgrass con 66 unidades.