Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeonato Nacional de Motocross regresa a la zona central para su tercera fecha

El evento se disputará en Las Cabras.

Campeonato Nacional de Motocross regresa a la zona central para su tercera fecha
Llévatelo:

El Chile MX volverá a rugir en la zona central de Chile. Tras una extraordinaria jornada disputada en Coelemu, el campeonato nacional de Motocross vivirá la tercera fecha en el circuito La Finca MX de la localidad de Las Cabras, en la Región de O'Higgins.

El principal evento motorsport sobre dos ruedas del país, liderado en la categoría principal por el piloto Sergio Villaronga, llegará a uno de sus escenarios preferidos, donde el año pasado se experimentó una fiesta.

"Estamos felices de volver a La Finca MX. Es un circuito increíble para todos los pilotos, ya que es muy rápido, tiene grandes saltos y es sumamente técnico, por lo que no se pueden desconcentrar en ningún momento, de lo contrario es muy fácil que se puedan caer o salir. El año pasado ya fue una de las mejores fechas de la temporada y confiamos en que se repetirá la situación", comentó Patricio Cabrera, productor general del Chile MX.

Para los interesados en asistir, los entrenamientos se realizarán este sábado, dejando la carrera para el domingo desde las 13:30 horas.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.