Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El campeón mundial correrá en fecha del Mundial de Motocross que se disputará en Chile

El belga Sven Breugelmans encabeza el selecto listado de pilotos que dirá presente en la cuarta etapa de la categoría MX3.

El circuito Parque Laguna Carén albergará la competencia los próximos 23 y 24 de mayo.

Llévatelo:

El actual campeón mundial de Motocross en la categoría MX3, el belga el belga Sven Breugelmans (KTM), dirá presente en la cuarta fecha de la cita internacional que se disputará en Chile por segundo año consecutivo y que contará con lo más selecto del motociclismo internacional.

El actual líder de la clasificación disputará palmo a palmo la competencia junto a la armada francesa, liderada por el actual líder Julien Vanni (Honda) y sus compatriotas Pierre Renet (Suzuki) y Christophe Martin (Husqvarna), además del destacado italiano Alex Salvini (Husqvarna).

La competencia se realizará el próximo 23 y 24 de mayo y el escenario será el circuito Parque Laguna Carén, en la comuna de Pudahuel, el mismo que el año pasado fue reconocido como la mejor competencia 2008 por la Federación Internacional de Motociclismo.

Imagen
La emoción del motocross MX3 se vivirá en la Laguna Carén.

De esta forma, Chile una vez más será anfitrión de una de las competencias míticas del motorsport internacional, revalidando su condición de anfitrión latinoamericano para estos eventos de nivel mundial.

Serán cerca de 20 pilotos extranjeros, de más de 12 países, que llegarán a la cita de esta categoría MX3 (para motocicletas que van desde los 290 cc. hasta 500 cc. dos tiempos, y desde 450 cc. hasta 650 cc. cuatro tiempos).

Entre los chilenos que participarán se cuenta el actual campeón nacional MX1 y subcampeón latinoamericano Pablo Quintanilla (Honda), sus hermanos Luciano y Leonardo (Honda), y el clan Israel en pleno, con Jeremías, Benjamín y Vicente (Honda).