Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Campeonato Nacional de Motocross tendrá su gran desenlace en Teno

La Región del Maule vivirá su cuarta y definitiva fecha de la temporada.

Llévatelo:

El Campeonato Nacional de motocross CHILE MX llega a su jornada final. El principal certamen de esta disciplina vivirá los días 11 y 12 de diciembre en el circuito MX Teno la cuarta y definitiva fecha de la temporada, donde se conocerá a los primeros monarcas de una competencia que vio un renacer este año con los mejores exponentes nacionales.

El último baile de la temporada se iniciará el sábado con la jornada de entrenamientos, donde se espera que nuevamente asistan más de 200 pilotos, tal como ha sido una constante en las fechas precedentes.

La carrera se disputará en un circuito reconocido por los competidores, el cual es famoso por la velocidad que permite a los pilotos. Eso sí, no será sencillo, ya que por las cualidades de la pista, los corredores deberán extremar su técnica para no sufrir caídas en una pista que mezcla tierra con arena, con riego tecnificado.