Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jeremías Israel tuvo un sólido retorno al Motocross en la Laguna Carén

El corredor nacional superó una seria lesión y se alista para volver a destacar en la categoría.

Llévatelo:

El corredor nacional Jeremías Israel, que hace sólo cinco semanas volvió a entrenar luego que sufriera la quebradura de ambas muñecas,  fue el gran animador de las dos mangas programadas de motocross del evento Motorshow que se celebró en el Parque Laguna Caren

En la tanda inicial desde los primeros giros anduvo en los lugares de vanguardia para rematar segundo. En la tercera vuelta de la segunda serie tomó el liderato para conseguir importante ventaja sobre Pablo Quintanilla, el actual campeón y sancionado por la Federación de Motociclismo por agresión. Al final de la competencia, Israel reconoció sentirse satisfecho por lo realizado en su vuelta a las pistas. 

"Estoy satisfecho por lo realizado. Hace casi cinco semanas que en esta misma pista volví a subirme a una moto, luego que el doctor me comunicó que el escafoides la muñeca derecha había soldado, aunque no me daba de alta. Desde ese momento  comencé a entrenar dos o tres veces por semana en pista y con un intenso trabajo físico con el profesor Adrián Andrade. Me ha costado mucho. Más de lo que pensaba", indicó. 

Imagen
Jeremías Israel destacó en el Motorshow que se celebró en el Parque Laguna Caren.  (Foto: archivo)

El corredor lamentó la actitud de Pablo Quintanilla, quien fue sancionado por provocar un accidente, en el cual los dos salieron ilesos. 

"Demostré que puedo dar algo más en el motocross. Me molestó la actitud de Pablo Quintanilla, el actual campeón. No puede actuar de esa manera. De acortar camino para superarme e intentar chocarme hasta que consiguió botarme. No entiendo así el deporte de ganar de cualquier manera", señaló. 

Sobre sus actividades a futuro, el ex campeón nacional espera retomar su nivel para poder volver a brillar a nivel nacional e internacional. 

"Hay bastante actividad de cómo hacer tour de participación y clases con mi auspiciador, participando en Sudamérica y Centro América y participar en las dos fechas del Mundial de MX 3 que se disputarán en Argentina y Chile. Espero poder brindar en ambas una actuación de alto nivel", apuntó.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.