Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La región de O'Higgins albergará el cierre del Campeonato Nacional de Motocross 2022

Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Motocross Chile MX alista los últimos detalles para la última fecha de la temporada 2022 que, según su productor general Patricio Cabrera "superó las expectativas" y tendrá "la guinda de la torta".

La octava jornada de acción se realizará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el MX Alto Capellanía de Litueche, región de O'Higgins. El circuito es inédito para gran parte de los competidores, representando un desafío en busca del título.

En la categoría masculina MX1 Sergio Villaronga llega con ventaja de 24 unides sobre Javier Vásquez, requiriendo sobrepasar a su rival para coronarse. Por parte de la categoría femenina WMX, Ignacia Riveros y Abigail Reyes protagonizarán la lucha en terreno.