Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Quintanilla ganó la tercera fecha del Nacional de Motocross

El joven piloto nacional, ganó la segunda manga, adjudicándose la prueba general.

En tanto, su hermano Pablo no estuvo presente, debido a una fractura en su pie izquierdo.

Llévatelo:

El joven motociclista Leonardo Quintanilla ganó la serie Open Pro en la tercera fecha del Nacional de Motocross 2012, que se disputó este domingo, en el circuito Cuesta Soto, en Valdivia.

El Imagenpiloto de Kawasaki-Cidef fue segundo en la primera manga, y más tarde, se impuso en la segunda, lo que le permitió abrochar la jornada, ya que el reglamento del MX le otorga mayor valor al heat final.

"En la primera salida peleé muy de cerca con el argentino Felipe, pero enterré la rueda delantera en la penúltima curva y se me escapó. En la manga dos, salí rápido y adelanté desde el partidor, manejé limpio y sin cometer errores", relató el chileno.

Además, el nacional agregó que "fue una gran carrera, después de varios días lloviendo, la pista estaba increíble. Muchos pensaban que no se correría por el mal clima, pero el sur es así y en lo personal pienso que esto le hace bien al motocross, le pone más emoción", aseguró.

En tanto, su hermano y compañero de equipo, Pablo Quintanilla no estuvo presente en la prueba por haberse fracturado el pulgar izquierdo en un entrenamiento, la semana pasada. Sin embargo, ya inició su recuperación médica y retomará al Circuito Nacional en la cuarta fecha, a desarrollarse el próximo 11 de marzo, en Viña del Mar.

Resultados Circuito Nacional de Motocross 2012

3ª fecha / Valdivia / Serie Open Pro 450 cc

Manga 1

  1. José Felipe, ARG/Kawasaki 25 pts.
  2. Leonardo Quintanilla, CHI/Kawasaki 22
  3. Nicolás Aravena, CHI/KTM  20

Manga 2

  1. Leonardo Quintanilla, CHI/Kawasaki 25 pts.
  2. José Felipe, ARG/Kawasaki 22
  3. Sebastián Donoso, CHI/Kawasaki 20

Final

  1. Leonardo Quintanilla, CHI/Kawasaki 47 pts.
  2. José Felipe, ARG/Kawasaki 47
  3. Sebastián Donoso, CHI/Kawasaki 38.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.