Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los hermanos Israel están listos para competir en el Mundial de Motocross MX3

Los mellizos Vicente y Benjamín aguardan muy optimistas la cuarta fecha del campeonato planetario.

Esperan ubicarse entre los 10 primeros en la carrera que se disputará este fin de semana en la Laguna Caren.

Llévatelo:

Los hermanos mellizos Vicente y Benjamín Israel, pilotos del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, concluyeron su preparación para intervenir en la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de la categoría MX 3 y en la cual esperan ubicarse entre los 10 primeros.

La competencia se disputará el próximo 23 y 24 de mayo, en el consolidado Circuito Parque Laguna Carén, en la comuna de Pudahuel.

Ambos pilotos del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar dieron por finalizada la etapa de preparación para esta competencia y en los días que restan se dedicarán a poner a punto sus máquinas y trabajar en ellas en forma liviana para mantener el "feeling" conductivo.

Imagen
Los hermanos Israel (a la derecha) están listos para competir en el Mundial de MotoCross MX 3

Pese a la ausencia de competencias de motocross en Chile, los hermanos Israel han intervenido internacionalmente y han mantenido una intensa preparación para enfrentar esta fecha mundial.

Sobre ello, Vicente Israel señaló que "llegamos en un alto nivel y muy motivados. He recuperado mi nivel físico y técnico a pesar que estuve un mes parado por una operación dental. Me he recuperado, aunque podría tener un pequeño déficit físico por lo largo de las mangas de 40 minutos cada una".

En cuanto su hermano Benjamín comentó que "él ha mantenido una continuidad desde el año pasado. Recientemente estuvo en el Campeonato Nacional Argentino con una buena actuación, siendo junto con Jeremías los únicos chilenos que terminaron la difícil competencia disputada bajo la lluvia en Neuquén".

Sobre los desafíos que esperan en la edición de este año, el piloto indicó que "lo principal es superar lo realizado el año pasado. En mi caso termine 11 y ahora quiero estar entre los diez primeros, pero lo ideal sería finalizar entre los cinco primeros".

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.