Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los motores rugirán en Coquimbo para recibir la fiesta del motocross

Categoría Pro Open tendrá a los mejores exponentes disputando la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Se correrá en la pista de Peñuelas, ubicada a 200 metros del mar y con un circuito de mil 400 metros.

Llévatelo:

ImagenComenzó la definición del Campeonato Nacional de MotoCross Suzuki by Burn, que vivirá su quinta y penúltima fecha de competencia este domingo en la pista de Peñuelas, en la Región de Coquimbo, y donde estarán presentes los mejores exponentes de este deporte.

La competencia tendrá como escenario una pista especialmente acondicionada para la ocasión, con una extensión de 1.400 metros y ubicada a 200 metros de la costa coquimbana, que ofrecerá un marco espectacular para el circuito.

La categoría Pro Open o Súper Expertos 450 cc. tendrá una cerrada competencia entre el líder Leonardo Quintanilla y Vicente Israel, los que disputarán junto al resto de los participantes dos mangas de 25 minutos y una vuelta más, la primera a las 15:45 horas (18:45 GMT) y la definitiva a las 17:40 horas.

Quintanilla manifestó que "es la penúltima del campeonato, la pista tendrá mucha arena y será pesada, pero yo entreno en esa superficie y me acomoda. Voy a tratar de largar adelante, tomar la punta e imponer mi ritmo desde el principio, porque quiero ganar sí o sí", dijo el líder de la competencia, con 157 puntos.

Por su parte, Vicente Israel aseguró que "vengo de un triunfo en el sur y esta fecha me puede ayudar para subir mucho el puntaje del campeonato. Sí hago una buena carrera puedo acortar diferencias, pero hay que correr primero", afirmó.

Además de Pro Open, correrán los pilotos del resto de las categorías del Campeonato, cuya fecha comenzará a las 09:30 horas y que se extenderá hasta las 18:30 horas, momento de la premiación.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.