Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla correrá este domingo en el Mundial MX3 en Bulgaria

El campeón chileno de motocross debutará en la sexta fecha del certamen.

Llévatelo:

En las últimas horas el chileno Pablo Quintanilla recibió la moto Honda CRF 450 R 2009 con la que este domingo correrá la sexta fecha del Mundial de Motocross M3 en Bulgaria, y a partir de mañana podrá realizar la primera práctica en el circuito de Troyan.

La máquina es idéntica a la que utilizó en la cuarta fecha del Mundial en Laguna Carén -con ella terminó quinto y fue el mejor latinoamericano-, pero al ser nueva requiere de mucha asistencia para hacerla competitiva.

Imagen
Quintanilla competirá en el circuito de Troyan.

"Lo positivo es que ya estamos preparando la moto, los mecánicos estuvieron trabajando todo el día y la dejaron casi lista. Venía en caja, así que hubo que trabajar en el motor, el chasis y las suspensiones, porque los comisarios de la Federación Internacional de Motociclismo exigen que esté funcionando para las verificaciones técnicas de este viernes", explicó Quintanilla.

"Después que nos timbren la moto, empezaré a girar mañana y ahí ya podremos trabajar en la puesta a punto más fina para este terreno. Sabremos qué neumáticos usar y si hay que ablandar la suspensiones para el terreno duro", añadió.

En su segunda participación de la temporada 2009 de la máxima categoría del motocross mundial, Quintanilla sostuvo que "no siento presión por estar sólo acá, incluso estoy más tranquilo que cuando corrí en Chile".

Este viernes se completarán los entrenamientos oficiales, el sábado se disputarán las clasificaciones y el domingo se correrá la sexta fecha del Mundial MX3.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.