Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla festejó en la penúltima fecha del Nacional de Motocross

El piloto no pudo asegurar el bicampeonato de Chile por adelantado.

Deberá esperar hasta la última jornada en Talca, la que se disputará el próximo 29 de noviembre.

Llévatelo:

Pablo Quintanilla fue la gran figura de la 5ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, tras ganar las dos mangas de la serie MX1 Expertos en el Rancho Luciano Quintanilla. 

El piloto del equipo VTR Racing-Honda impuso un ritmo vertiginoso y solvente en el circuito de 1.850 metros, dominando su categoría de comienzo a fin. 

"Me sentí muy cómodo durante toda la carrera, pese a que vengo saliendo de una lesión en la rodilla y que sólo retomé los entrenamientos hace dos semanas", señaló. 

Añadió que "tuvimos una fecha muy linda: llegaron muchos pilotos y también vino harta gente a mirar las carreras, lo que personalmente me motiva bastante. En general fue un buen espectáculo y eso ayuda a que esta disciplina siga creciendo". 

Imagen
Quintanilla está a un paso del bicampeonato de la categoría. (Foto: Prensa Pablo Quintanilla.)

Si bien Quintanilla no pudo asegurar el bicampeonato de Chile por adelantado, y deberá esperar hasta la última jornada en Talca para intentar certificarlo (29 de noviembre), quedó a un paso de lograrlo. 

"Será importante llegar bien preparado y no caer en el exceso de confianza. Este ha sido un excelente año y lo único que quiero es cerrarlo con el título", concluyó.

 

Campeonato Nacional de Motocross 2009

5ª fecha / Rancho Luciano Quintanilla / MX1 Expertos

Final MX1 

  • 1º P. Quintanilla VTR Racing-Honda 40 pts.
  • 2º Leo. Quintanilla VTR Racing-Honda 32 pts.
  • 3º C. Barañao Yamaha 28 pts. 

Ranking Nacional 

  • 1º P. Quintanilla VTR Racing-Honda 173 pts.
  • 2º Leo. Quintanilla VTR Racing-Honda 160 pts.
  • 3º C. Barañao Yamaha 133 pts.