Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa finalizó cuarto en dura carrera en Carolina del Sur

El chileno estuvo a 35 segundos del podio en la primera fecha del campeonato de Cross Country en Estados Unidos.

Ruy Barbosa finalizó cuarto en dura carrera en Carolina del Sur
Llévatelo:

En una exigente carrera entre bosques y colinas en Carolina del Sur, el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) terminó en el cuarto lugar durante la primera fecha del Campeonato Grand National Cross Country (GNCC), que fue ganada por el estadounidense Michael Witkowski.

El piloto nacional registró 3 horas 54 segundos 658 milésimas para los seis giros al circuito de 19.308 metros, completando un total de 115,848 kilómetros. El vencedor cronometró 2:57'50"132, seguido de Lyndon Snodgrass con 2:59'22"591 y por Ryder Lafferty con 3:00'19"736. El otro chileno en competencia, Benjamín Herrera, fue decimo con 3:05'01"530.

Bajo un tibio sol en Unión, Carolina del Sur, el circuito Big Buck fue el escenario del certamen que tuvo como marco los espesos bosques de la región y los cerros por donde debieron bregar los más de 50 pilotos de la categoría XC2 para motos de 250cc.

En el andar de la carrera, los competidores debieron dar 6 vueltas al circuito de 19.308 metros, donde Barbosa tuvo el siguiente rendimiento en cada giro: 6°, 4°, 5°, 6°, 4° y 4°.

El próximo compromiso del piloto nacional de 23 años será el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el circuito Wild Board de Palatka, Florida, por la segunda fecha del GNCC.

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.