Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Leguina conquistó la pole de la sexta fecha del Nacional de Superbikes en La Pampilla

El actual campeón consiguió el mejor registro para la vuelta en el autódromo de La Pampilla en Coquimbo.

El piloto de Honda-Pro Circuit-Movistar estrenó su nueva Honda CBR 1.000.

Llévatelo:

El campeón Vicente Leguina logró nuevamente el mejor registro para quedarse con la pole position de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad de la categoría de Superbike que se disputará este domingo en el autódromo de La Pampilla en Coquimbo.

El piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, con su nueva Honda CBR 1.000 recorrió los 1.600 metros con un registro de 43,527 a un promedio de 132,332 k/h aventajando a Max Arribas (Kawasaki 1.000) 43.977 y Ricardo Chio (Suzuki 1.000) 44.438.

Leguina, que este domingo busca su sexta victoria consecutiva, dominó desde un comienzo en este nuevo escenario en que participó por primera vez en la categoría top del motociclismo de velocidad: Superbike.

Imagen
El actual campeón mantiene su marcha triunfal en Coquimbo.

Al concluir la competencia Leguina, piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, manifestó que "la pista me gustó bastante. Es muy veloz con un trazado que me agradó y me acomodé rápidamente a él. Lo que me preocupa son las 'chicanas' que están algo ajustadas en su ancho y si llegan dos pilotos juntos se pueden tocar al tratar de entrar".

Respecto al rendimiento de su nueva moto, el actual campeón dijo que "anduvo muy bien. Estamos en pleno desarrollo de la CBR 1.000. Lo importante es que conseguimos la pole. Dimos un paso al clasificar con los neumáticos que correremos mañana. Espero que todo siga exitosamente y consigamos una nueva victoria".

 

Grilla de largada

Categoría Super Expertos

  • 1.- Vicente Leguina (Honda) 43.527
  • 2.- Max Arribas (Kawasaki) 43.977
  • 3.- Ricardo Chio (Suzuki) 44.436
  • 4.- Edmun Ayres (Suzuki) 45.778
  • 5.- Antonio D'Angelo (MV Agusta) 45.849
  • 6.- Cristián Castro (Yamaha R) 6 46.443
  • 7.- César Mora (Suzuki) 46.595
  • 8.- Andrés Jusari (Triumph) 47.720
  • 9.- Patricio Arribas (Kawasaki) 52.479

 

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.