Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isis Carreño quiere volver a sorprender en la Women's Cup de Europa

La piloto de 21 años buscará los primeros lugares en Italia por la Copa Femenina de Motociclismo.

Isis Carreño quiere volver a sorprender en la Women's Cup de Europa
Llévatelo:

Con el objetivo de ubicarse entre las mejores pilotos del Viejo Mundo, saldrá este fin de semana la chilena Isis Carreño (Team GP3 Pa.Sa.Ma) durante la tercera fecha de la Copa Femenina de Europa de Motociclismo de Velocidad en el circuito de Misano, comenzando la actividad este viernes 14 con las prácticas y tandas clasificatorias, y concluyendo el domingo con la carrera programada a las 04:50 horas (08:50 GMT).

La deportista sorprendió al mundo del motociclismo internacional luego de debutar en las dos primeras carreras de la temporada con un séptimo y quinto lugar ante las potentes pilotos europeas, posicionándose en el quinto puesto en el ranking con 20 unidades. La líder del grupo es la española Sara Sánchez con 46 puntos.

"Hoy estoy mucho más preparada junto al equipo luego de haber trabajado haciendo test para conocer más la moto. Eso nos permitió realizar varios ajustes con lo cual me siento mucho más cómoda para este nuevo desafío, donde espero estar entre las cinco primeras y seguir sumando puntos en el ranking", indicó la piloto de 21 años que corre en una moto GP3 Kawasaki 300.

Las favoritas en el certamen son la española Sara Sánchez, puntera del campeonato, quien fue segunda y primera en las dos fechas pasadas. En el mismo caso está la italiana Roberta Ponziani, quien fue primera y tercera. A ellas se suman la hispana Beatriz Neila Santos, la italiana Sara Cabrini, la rusa Masha Medvedeva y la italiana Aurelia Cruciani. Todas ellas serán las difíciles rivales de Isis Carreño, entre otras 15 corredoras.

Las actividades de la tercera fecha en Misano partirán con una doble sesión de entrenamientos libres programada para este viernes 14. El sábado 15 estará íntegramente dedicado a las dos tandas clasificatorias. Y el domingo 16 largará la carrera a las 10:35 locales (04:35 de Chile), con 10 giros al circuito de 4.226 metros.

Isis Carreño es acompañada en su periplo por Europa por su mánager Antonio D'Angelo, dueño del equipo Pa.Sa.Ma., quienes cumplirán toda la temporada del Campeonato Women's European Cup que suma siete fechas, tomando como residencia la ciudad de Faenza a 50 kilómetros de Bolonia.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.