Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximilian Scheib quedó segundo en el Gran Premio de Cataluña

El chileno llegó apenas un segundo por detrás del vencedor.

Foto: Prensa Maxi Scheib Maximilian Scheib quedó segundo en el Gran Premio de Cataluña
Llévatelo:

Un nuevo podio en el Campeonato de Europa de Superbike obtuvo el chileno Maximilian Scheib, tras cruzar la meta del Gran Premio de Cataluña apenas un segundo después del ganador, el español Carmelo Morales.

Gracias a la segunda posición lograda en el circuito de Montmeló, el piloto del TargoBank BMW easyRace SBK Team continúa al frente de la clasificación con seis puntos de luz sobre Morales y 29 más que su compañero, Santiago Barragán.

En una carrera recortada a 7 vueltas luego de la caída del finlandés Niko Mäkinen, la batala de Morales y Scheib se resolvió prácticamente al sprint, pero los años de experiencia del actual monarca europeo le sirvieron para controlar los embates del chileno y quedarse con la victoria.

"Tenía claro que debía luchar por la segunda posición para mantenerme arriba en el ránking con la mayor ventaja posible. En la próxima carrera, en Albacete, estaremos fuertes en un circuito que se adapta mejor a mi estilo de pilotaje", contó Scheib.

Resultados tercera fecha:
1° Carmelo Morales (ESP/Yamaha), 13'05''196
2° Maximilian Scheib (CHI/BMW), 13'06''220
3° Alejandro Medina (ESP/Yamaha), 13'06''311

Clasificación general
1° Maximilian Scheib (CHI/BMW), 81 pts.
2° Carmelo Morales (ESP/Yamaha), 75 pts.
3° Santiago Barragán (ESP/BMW), 52 pts.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.