Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Six Days 2019: Matteo De Gavardo sigue en la lucha por la medalla de oro

El piloto mantuvo su buen ritmo con el propósito de estar entre los 10 mejores de su categoría.

Foto: Prensa Media Center Six Days 2019: Matteo De Gavardo sigue en la lucha por la medalla de oro

Luchando por conseguir una medalla de oro en la versión 94 de los Six Days, considerado el campeonato mundial de moto enduro, se encuentra el chileno Matteo de Gavardo luego de cruzar la meta del segundo día de competencia en el la 42ª ubicación de la etapa.

El juvenil piloto de 17 años integra el equipo Chile Zanardo junto a sus compañeros Matías Moya y Gonzalo Guzmán, quienes se posicionan en el lugar 66 dentro de la categoría C1 para motos de entre 125 y 250cc.

"Estoy contento de haber cumplido con el segundo día de competencia pese a dos caídas que tuve en las primeras especiales del día. Sin embargo, me pude levantar y seguir sin mayores problemas. Hasta ahora han sido etapas duras y cansadoras", explicó Matteo de Gavardo.

Con la actuación en la etapa 2 de 6, el piloto de Huelquén que conduce una moto KTM, registró 1h55'26''45, contra 1j31'37"60 del líder de la competencia, el experimentado australiano Daniel Sanders.

Este miércoles el piloto juvenil de 17 años enfrentará la tercera etapa de la prueba en un nuevo trazado donde pretende afirmarse para lograr mejores tiempos y poder alcanzar al grupo que está corriendo por una presea dorada.