Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Six Days: Ruy Barbosa se recuperó y dejó cuarto a Chile en la categoría junior, tras la tercera etapa

Por su parte, Benjamín Herrera espera este miércoles una resolución, luego de equivocarse de ruta.

Foto: Claudio Morales/Revista SMotos Six Days: Ruy Barbosa se recuperó y dejó cuarto a Chile en la categoría junior, tras la tercera etapa
Llévatelo:

El piloto juvenil chileno Ruy Barbosa, tuvo una buena jornada en los International Six Days Enduro 2018, luego de cruzar la meta en el 12° lugar en la tercera etapa y dejar cuarta a la selección de nuestro país.

El nacional quedó cerca del topten en la clasificación general, situación muy distinta a la del también nacional Benjamín Herrera, quien aún está en duda de poder continuar en carrera, luego de retrasarse por 52 minutos al equivocarse de ruta y quedarse sin gasolina, por lo que este miércoles sabrá su resolución.

La etapa 3 fue para el australiano Daniel Milner (KTM), quien reipitió el triunfo del martes, con 43 minutos 51 segundos 29 centésimas, superando por 16 segundos 22/100 al estadounidense Taylor Robert (KTM) y a su compatriota Daniel Sanders (Husqvarna) por 27"81. Barbosa llegó a 1'38"40 del ganador.

Con estos resultados, el World Trophy lo encabeza Australia con 7:45'49"75, seguido de Estados Unidos e Italia . Chile está octavo a 19'15"65. En el Junior Trophy, primero está Italia; segundo, Estados Unidos; tercero, Francia; y cuarto, Chile a 10'46"85.

Finalmente en el Woman Trophy, primero Australia con 5:58'08"83. Chile está séptimo a 2:05'25"59.