Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadounidense Ryan Lochte fue suspendido por 14 meses por la Agencia Antidopaje

Es la segunda sanción desde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Archivo Estadounidense Ryan Lochte fue suspendido por 14 meses por la Agencia Antidopaje
Llévatelo:

El nadador estadounidense Ryan Lochte, 12 veces medallista olímpico, recibió una dura sanción de 14 meses por parte de la Agencia Antidopaje de su país.

De acuerdo a lo que informó la BBC, el deportista de 33 años se inyectó una infusión intravenosa incumpliendo la normativa e incluso hizo gala de ello en una de sus redes sociales.

La publicación de una foto en la que recibió la inyección provocó una investigación de la Agencia, la cual derivó posteriormente en el castigo para Lochte.

La Usada consideró que Lochte había infringido el reglamento por utilizar sin autorización una dosis superior al límite permitido de 10 mililitros en 12 horas, aunque precisan que la sustancia que utilizada no está prohibida.

Lochte se perderá, entre otras competiciones, los Mundiales 2019 que comienzan el 12 de julio en Corea del Sur.

El nadador norteamericano ya estuvo suspendido diez meses después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por denunciar un falso robo en Brasil cuando en realidad había protagonizado, junto a otros tres nadadores estadounidense, actos vandálicos en una gasolinera en estado de ebriedad.

Más de Natación

Sin artículos relacionados.