Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale fue noveno en la etapa 7 del Rally Dakar y se mantuvo lejos de puestos importantes

El chileno está a más de una hora del líder de la general en camiones.

Foto: Rally Dakar Ignacio Casale fue noveno en la etapa 7 del Rally Dakar y se mantuvo lejos de puestos importantes
Llévatelo:

El chileno Ignacio Casale nuevamente tuvo una floja etapa en el Rally Dakar y se mantuvo lejos de los puestos importantes de la tabla general en la competencia de camiones, luego del séptimo trayecto entre Ha'il y Sakaka.

El tricampeón del Dakar en Quads fue noveno junto a su equipo compuesto también por Alvaro León y David Hoffmann, a 21 minutos y 17 segundos del ganador ruso Dmitry Sotnikov., quien ganó la prueba de este domingo en 4 horas, 45 minutos y 52 segundos.

El nacional ocupa el mismo noveno puesto en la general, bajando uno desde la última etapa, a 2 horas, 41 minutos y 52 segundos del propio Sotnikov, que esta en la cima, mientras que está a más de una hora del podio, que cierra el también ruso Airat Mardeev.

Casale tuvo problemas mecánicos el pasado sábado en la sexta jornada, lo que provocó que quedara rezagado en la clasificación. Ahora debe competir este lunes entre Sakaka y Neom (709 kilómetros) para intentar descontar.