Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale ocupó el quinto puesto en el arranque del Dakar 2022

El chileno se refirió a la dificultad de las condiciones en el prólogo de la competición.

Ignacio Casale ocupó el quinto puesto en el arranque del Dakar 2022
Llévatelo:

El chileno Ignacio Casale ocupó el quinto puesto en los camiones en el arranque del Rally Dakar 2022, mostrándose satisfecho por su actuación en el prólogo de la competencia. 

En el desierto saudí, el piloto nacional concretó un tiempo de 13 minutos y 25 segundos junto a su equipo compuesto por Alvaro Leon y Tomas Sikola (Tatra Buggyra Racing). 

Con esta presentación, Casale quedó a 24 segundos del líder Eduard Nikolaev (Kamaz), mientras que el segundo y tercer lugar tuvo a Dmitry Sotnikov y Andrey Karginov, respectivamente. 

"Terminamos el prólogo, muy difícil porque las arenas estaban muy blandas. Costó en algunas partes superar las dunas pero hicimos una buena etapa. Quedamos en la quinta posición y eso nos deja muy tranquilos en el objetivo de estar en los primeros lugares", declaró luego de su participación.